Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

LÍDERES DEL PUEBLO (35205)

(2014  SEP 20 SÁB)
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La guerra solo le conviene a los "lideres del pueblo" (derecha e izquierda) y usa a los pobres ignorantes del país para que apoyen sus propios intereses.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El "zorrillo" debe comprarle a la "loca de las naranjas" unas cuantas docenas de esa exquisita fruta para que le preparen un juguito a ver si se le aclara la voz.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Colombia necesita alternancia de poder, y que el uribismo se perpetúe tiene, además, un lado oscuro que sus seguidores y amigos desconocen, pero que los que nos opusimos a los gobiernos de uribe ya sufrimos en carne propia. en esa línea de pensamiento que él regenta no existe la oposición - elemento fundamental de la democracia- sino amigos o enemigos, y a los últimos hay que destruirlos. además, los derechos fundamentales son solo un discurso de una izquierda trasnochada y no tienen que respetarse así colombia haya firmado un compromiso con naciones unidas.

No hay comentarios.: