Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

HASTA EL PAPA LOS ACEPTA (35214)

(2014  SEP 20 SÁB) ..
Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Hasta el mismo papa francisco acepta a los gays, pero quienes somos para juzgar semejante tema tan complejo. lo que pasa es que como dice la biblia y la ciencia para concebir un hijo se necesita un hombre y una mujer por naturaleza, pero la crianza con sus valores ya lo determina quien se encarga del niño porque hay niños huerfanos quien los cria la tia , el abuelo, la familia adoptiva, etc y no veo impedimiento que sea una pareja del mismo sexo si esta pareja tiene valores y principios morales que no atenten en la vida del niño.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Sin que digan como siempre lo dicen que es un tema religioso, conozco a varias mujeres que crecieron con parejas gays, y dicen que es perturbarte, porque un niño no está en capacidad de entender esta situación, además que se está exponiendo a los niños , porque quien puede garantizar para que están adoptando a estos niños, se debe garantizar primero que todo la seguridad física y emocional de los niños, los señores de las altas cortes, no pueden decidir por el pueblo colombiano, mas en un tema tan determinante como es el de la familia, además les recuerdo que están pasando por encima de la constitución.

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Respeto las preferencias sexuales distintas a la mía, pero eso no quiere decir que sea en los estrados judicial en donde se termine de descomponer colombia, las tradiciones y las creencias seguramente cambian, pero la familia natural será siempre una. será que ahora el estado le va a garantizar a estos pequeños niños que sus padres "adoptivos " no serán sus primeros abusadores? amanecerá y veremos.

No hay comentarios.: