Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

ES UNA FARSA (35177)

(2014  SEP 20 SÁB) ...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Para mi es una farsa, compra de votos, fraude, ni siguiera me pidieron firmar a la hora de recibir el certificado electoral. desconozco la presidencia de santos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Bien por la paz, esperamos que los demas partidos se unen a la paz, la paz no es para unos y para otros no, la paz en una felicidad para cada persona que habita este planeta, tengamos fe que dios no va ha bendecir con esta paz que tanto anelamos como seres humanos y como colombianos, hay que derrotar a los que la odian y sangran encontra de ella y le sacan partido

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Infortunadamente en colombia hay mucha gente aguantando hambre y todavia creen que santos les va a dar de comer , les va a dar trabajo y les va a dar seguridad, pobrecitos, no saben que santos está negociando con pícaros, bandoleros y que ésta gente no tiene palabra y entonces otra vez dijo mentiras el sr. santos.y todavia le creen??

No hay comentarios.: