Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

AFAN DE BRILLAR (35193)

(2014  SEP 20 SÁB) ...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
El Sr Santos es un ambicioso narcisista que por su afán de brillar en el firmamento como el gran pacificador, convirtió lo que pudo ser una paz real entre todos los colombianos, en una guerra interna de proporciones alarmantes. Por su falta de liderazgo, por sus mentiras, por sus traiciones, por sus procedimientos tramposos, dilapidó el respaldo de todo un país y terminó jalando el lado equivocado de la cuerda. Hacer la paz requiere de un líder que concite voluntades, que conjuge en un mismo tiempo las distintas expectativas, que sea carismático y conciliador; nunca logrará una verdadera paz un hombre disociativo, mentiroso, vanidoso y pugnaz. Los colombianos no le creemos .

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
El Sr. santos debía firmar un documento ante notario manifestando que si en un lapso de un año a partir del 7 de agosto de 2014 si llegase aganar las elecciones, nos garantice a los colombianos demócratas que las farc.ep han entregado hasta el ultimo fusil y se han re-insertado a la vida civil, tal y como lo han planteado en estos diálogos de la habana . De lo contrario por honor y democracia de esta nación debe renunciar y dejarle el camino abierto al líder oscar ivan zuluaga el fin del fin de las farc.ep - eln , para demostrarle a usted señor santos que pone bajo rejas a las farcpolitica , marcha patriótica , las mal llamadas reservas campesinas , colombianas y colombianos por la paz y le cancela de raíz la personería jurídica a la unión patriótica que son las milicias vivas de las farc.ep.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
No sean mentirosos, la farc han afirmado categóricamente que no entregarán las armas porque con ella van a intimidar a los campesinos y a todos los que no acepten su castrochavismo. Seguramente en La Habana, entre los regalados emisarios del gobierno y estos asesinos, estarán planeando mandar a conseguir armas de juguete para hacerles el sainete a todos los colombianos de su entrega y así terminar toda esta farsa que montó este traidor a la patria.

No hay comentarios.: