Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

TODO ES UNA FARSA (35182)

(2014  SEP 20 SÁB) ....
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Colombia lleva sufriendole a estos delincuentes secuestradores arrogantes narcotraficantes etc de las farc mil años y seguiremos en las mismas con las promesas de Santos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Triste realidad en la que vivimos en estos momentos de la vida ! todo es una farsa no solo en Colombia sino en el mundo entero , el cual esta manejado por unos " pocos intelectuales" que son dignos y merecedores de vivir en opulencia a costa de los pueblos pues ellos hacen politica , educacion , comunicacion , religion que ahora es comun en crear iglesias donde el "pastor" "padre" "profeta" es el Dios que maneja sus feligreses como se les da la gana. Que horror con este proceso de paz , estos senores supuestamente intelectuales , sabedores de la equidad , de la justicia , de la verdad sean unos de la participes de la injusticia, de la crueldad , de la maldad del pueblo colombiano. No solo estan ellos estan acompanados por la ley colombiana que es amplia y compleja que hace que se sepan las cosas y no se hace nada ! ejemplos los tenemos en todos los campos . Que horror ! hasta cuando estos conflictos de intereses paren la vida del hombre !

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   y los seÑores generales que dicen, de acuerdo con santos.mientras sus soldados son masacrados y colocados a carne de caÑon.

No hay comentarios.: