Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

BOTA DE CAUCHO (35198)

(2014  SEP 20 SÁB) ....
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Los asesinos violadores secuestradores narcoterrotistas y los que aqui escriben defendiendolos, son igualmente criminales y le echan la responsabilidad a otros y que desgracia para Colombia que no solamente tenga un Presidente complice que los ampara y les da impunidad, sino que existan degenerados que se atreven a decir que ese asesino marques tiene razon y que los altos mandos no se de que, son los responsables y que los malditos farc y eln son las victimas, malditos haber nacido en colombia los farc y eln y los que les dan la razon son unos malditos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Alguien no le ha dicho a este caca seca del marquez que se mire a un espejo?????? Ahhh si, porque lo rompe........que indio irredento tan espantoso.....

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Oues claro que la presidencia tambien tiene culpa. Tiene culpa de no haber erradicado a esta mano de salvajes como ratas. esa es la culpa del gobierno, como cuando uno deja una cucaracha viva por asuntos morales y esta termina infectando todo.....esa es la culpa...no haber pisoteado y eliminado a estos trasnochados izquierdosos mochileros ruanetas de bota de caucho pecuecuda.

No hay comentarios.: