Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

PAZ DERECHO NACIONAL (35173)

(2014  SEP 20 SÁB) ..

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No me quite el derecho de expresion. la paz es un derecho de una nación no puede ser el fortin político de santos, la paz con condena ejemplar para estos delincuentes, que van por el mundo como si fueran personas de bien. la paz la necesitamos pero dentro de un marco legal sin lesionar un país.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos y su camada de lagartos estan ansiosos de que llegue el 15 de junio para botar, si señores botar su voto, pues no permitiremos que el care mascara le siga mintiendo a los colombianos y los lagartos de la izsquierda tendran que buscar donde ir a robar el dinero de los contribuyentes, todos por oscar ivan zuluaga a la presidencia de la hermosa republica de colombia. no a las farc-santos, no a la izquierda-santos no a los godos-santos. fuera de la casa de nariño estos falsos proceres de la historia.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No tiene ninguna importancia por que estos son de la misma calaña de los de las farc-santos, entonces que credibilidad tiene, este anuncio es meramente electoral, ya que se ven perdidos. zuluaga presidente.



No hay comentarios.: