Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

ATERRADOR EL DESCARO (35199)

(2014  SEP 20 SÁB) ....
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   definitivamente ,es aterrador el descaro de los asesinos de las farc: Han hecho las peores atrocidades y no lo creen así. solamente si hubiera un gobierno serio, les aclararía, y no continuaría con esta humillante farsa. Las bestias asesinas ahora lo niegan todo quieren distraer la atención

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Estos gemocidas algún día deben de pagar por sus atroces crimenes. !!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Pa joder al criminal este de Marqués, las farc cometen los crímenes pero otros son los culpables de sus porquerías. Pero que viva la paz de farcsanto.

No hay comentarios.: