Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

MACRO FRAUDE (35213)

(2014  SEP 20 SÁB) ...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  fue el mayor fraude de la historia colombiana, con ayuda del periodico el tiempo y los ntoticieros nacionales, muchas felicidades

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Claro que no estoy de acuerdo, estas personas se escudan en sus derechos, quieren que todos toleremos sus perversidades y tengamos que verlos besándose en la tele, en la calle como si fuera lo mas normal del mundo. claro que merecen todo nuestro respeto como seres humanos pero la libertad llega hasta donde empieza el respeto y libertad de los otros seres humanos. y en cuanto la adopción, ellos ya tienen la mente torcida y ahora quieren educar hijos con la misma mente de ellos tras de que la niñez y la juventud de hoy día andan tan confundidos después de esta opción ahora si que peor; para que se inventaron la constitución si no la van a respetar?

Colombiano responde pregunta (W-ET) ¿Qué opina de la decisión de la Corte que permite a una pareja del mismo sexo adoptar un hijo?: Yo estoy deacuerdo con la decisiòn de la corte. siempre y cuando haya una de las dos pareja que sea sangre de los niños. no importa tener dos `padres del mismo sexo. padre no es que hace, padre es quien cria. madre no es la que pare. madre es quien guia y educa a el niño. cuantos padre y madres no venden a sus hijos, y se los llevan para otros paises. por que negarles la condicion a estas personas , de estar gastando dineros criando perros y gatos en unos apartamentos y no hacerlos con un ser humano.

No hay comentarios.: