Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

UNIDO A ELLOS (35175)

(2014  SEP 20 SÁB) ...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Farcsantos se está aprovechando de lo vacío que dejó el país de guerrilleros el expresidente uribe. uribe si tenía pantalones para enfrentarlos.....hoy son una minoría y de haber seguido tras ellos, hoy en día no habría ni un solo guerrillero. farcsantos, ya no es capaz de luchar contra ellos, le dio miedo y cuando uno no puede con el enemigo.....termina uniéndose. eso es lo que está pasando. aprendió el juego de chavez y maduro: a burlarse de los ciudadanos, a gobernar en los poderes ejecutivo, legislativo, judicial, contencioso y hasta en el consejo de estado y la suprema corte constitucional..... ¿pregunta farcsantos: ¿por qué ahora si habla de que la guerrilla debe entregar las armas......lo que han dicho tantas veces uribe, zuluaga y todo el pueblo colombiano? ¿por que no lo hizo desde antes de iniciar los diálogos? ¿si lo dejan dormir todos los muertos que usted ha provocado y todos los atentados y todos los huérfanos de este país? ¿a caso el nuevo ejército de colombia va estar compuesto por los guerrilleros del eln y las farc?



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La razón por la cual hay que elegir al sr. zuluaga es sencilla , paz pero con verificación por parte de todos los colombianos y santos la rechaza, quiere meternos gato por liebre tal y como lo realizaron con la constituyente de 1989 y el ex presidente pastrana con el despeje de la zona de distinción, todo lo adelantan en la clandestinidad esto si es traición a la patria señores , que coincidencia el mismo con las misma humberto de la calle lombana ojo colombianos, mucho ojo,. por eso es que el ex guerrillero petro se pasa la faja de la justicia y humillaron al procurador que tristeza señores . miren no engañen mas al pueblo colombiano en el sur del país mas exactamente en la misma área donde se abatió al terrorista alias raul reyes uno de las farc.ep , área de lago agrio y sucumbios norte del ecuador, allí también se mueven como pez en el agua y con la complicidad con las ffmm de ecuador, donde se trasladaron los cabecillas del eln, esa fue la razón por la cual ordenaron el relevo de los 08 militares por que no quieren ser participes de la perdida de la democracia y mas el pronunciamiento del socialista correa que también quiere permanecerse en el poder , se presta diques para recibir a los negociadores del eln y el gobierno, que tristeza y vergüenza para los colombianos y la democracia latinoamericana , hay que acabarla a como de lugar es la orden de la habana y caracas y estos marranos van directo al matadero.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Estos terroristas, de comun acuerdo, se han manifestado cuatro días antes de ir a las urnas simplemente para reforzar la remota opción del fariano para reelegirse. esa es la única razón. por que el terrorista es terrorista hasta que muera

No hay comentarios.: