Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de septiembre de 2014

NO GENERA LA GUERRA (35183)

(2014  SEP 20 SÁB) ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   En la lista de "Ivan Márquez" están todos, menos las farc que, según él, no es la generadora de la guerra. Es como si un ladrón de celulares dice que él no es el responsable del robo sino el dueño por haberlo comprado. ¿y ésto es lo que quieren que refrendemos al final de las "negociaciones"?

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Esos desgraciados responsables de todas nuestras desgracias Farc Eln son unos cobardes amparados en un presidente comprometido con ellos a quienes les debe en mucho su reeleccion ante todo son unos cobardes como todo hampon y sus complices

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   santrampas ...!!!!!!!!se te sale de las manos tu arrodillada y tramposa paz.con estos acesinos....!!!!!!!la justicia divina , que no conoces....caera sobre vos...!!!!!!!

No hay comentarios.: