Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

VARGAS SERÁ CANDIDATO (34791)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Severa idiotezz del brutomaestre de bogotá: el próximo jueves que juega colombia, la ideota es que evitar peleas y borrachos en las calles se dercreta "pico y placa todo el día"? el problema es el alcohol, imbbecil!!! qué tienen que ver los vehículos con las peleas y los borrachos???? ignorante!!! para ese cualquier excusa es buena para darle duro a los vehícukos particulares... qué paso con la revocatoria???

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Si se vuelve a presentar el paraco en el 2018, mi voto y de toda mi familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo sera por el doctor german vargas lleras. asi que guarden pomadita para las quemaduras otra vez. entiemdan paracos. no los queremos en colombia malpatriotas corruptos uribestias.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Magnifico resultado, gana la paz, gana la democracia, triunfa colombia, el fin de uribe, mas no se puede pedir

No hay comentarios.: