Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

DESMANTELAR EJÉRCITO (34795)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    7- “Desmonte de los poderes mafiosos y de las estructuras narco-paramilitares”. Aniquilación de todo cartel de la droga rival de las Farc. Centralización del negocio del narco tráfico. Represión inmediata, masiva e implacable de los partidos, grupos y facciones defensores del liberalismo político y económico. 8. “Desmilitarización de la vida social”. Léase desmantelamiento de las Fuerzas militares y de policía, encarcelamiento y eliminación de la oficialidad y de los altos mandos actuales, y creación de un “ejército popular” al servicio de los intereses de Cuba y Venezuela.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Este Santos si es mucho mentiroso, su cinismo no tiene limites, mientras El dice una cosa, las farc dicen otra, parece un encantador de serpientes. Cuando sera que Dios se acuerda de El para que Colombia encuentre el rumbo que tiene perdido.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Dios lo tiene olvidado, el que lo recuerda con cariño -por ser de su sangre- es el demonio.

No hay comentarios.: