Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

PROCESO NO ES PAZ (34817)

(2014  SEP 12 VIE)...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El objetivo de este proceso claramente no es la paz!!! Poco a poco va siendo mas claro que lo que se pretende es legitimar a los grupos criminales y terroristas para que puedan ser reintegrados a la sociedad, convivir con ella y alcanzar el póder sin exigirles su sometimiento. Dado que los principios y valores que ellos representan son diametralmente opuestos a los nuestro es imposible pretender una convivencia pacífica. La única manera de que ellos puedan algÚn día reintegrarse a la sociedad es a través del sometimiento.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         el proceso se prostituyo desde que esta en la habana...santuario guerrillero donde se impone lo que ellos digan. ellos seleccionan que personajes deben ir a rendirles cuentas. esto me acuerda de pablo escobar en la catedrtal, donde llamaba a juicio y mataba al que quiesiera , con la compincheria de gaviria y su ministro pARDO. qIUE verguenza.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Es como si las Farc lo que quisieran es convertir a todo el país en una zona de distensión. Hasta cuando va el gobierno a sostener esta farza?



No hay comentarios.: