Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

ABOLIRÁN EL CAPITALISMO (34829)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    2. “Nuevo modelo económico e instrumentos de la dirección de la economía para el bienestar y el buen vivir”. Ello quiere decir abolición del capitalismo, de la libre empresa, de la iniciativa privada e instauración, mediante la violencia, de un sistema colectivista, de miseria y gasto improductivo, bajo el control de la burocracia inepta de un partido, las Farc, bajo el nombre que sea. Buen marxista, Márquez estima que el capitalismo no debe ser reformado sino destruido por la fuerza.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Solo debn estar los de la mesa de negociacion ,no se que hacen militares y policias frente a estos asesinos. lo unico que han hecho es males al pueblo Colombiano. queremos paz pero con justicia.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Observe el lector que el jefe fariano no habla de “soberanía nacional”. Habla de “soberanía”. Pues para él no hay soberanía nacional. El sigue pensando en términos de “poder soviético”, el cual era internacional, global. Cuando habla de “restablecimiento de la soberanía”, Márquez se refiere a abolir la soberanía de Colombia y adjudicarle otra muy diferente a nuestro país: Colombia debe ser convertida en una provincia de Cuba, como lo es hoy Venezuela. Cuba debe extender su dominio imperialista sobre Colombia y los demás países del continente, antes de tratar de destruir a los Estados Unidos. Esa es la lógica de los jefes farianos. Esa es la esencia de ese punto. Por eso la palabra “nacional” ha sido eliminada de ese programa.

No hay comentarios.: