Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

ERRORES DESDE EL COMIENZO (34818)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Tarde pare este proceso que los negociadores se pongan los pantalones!!! El gran error viene desde el comienzo de ahí el fracaso de esta negociación. No era quitándose los pantalones como iban a lograr que las Farc cambiaran su posición. Se dejaron manipular desde el comienzo con la redacción por parte de las Farc de los puntos a tratar en la mesa y las condiciones de negociación. Que humillación para la sociedad colombiana: las Farc sometiendo al estado y este engañando a quienes representa: los colombianos de bien!!. Todo ha sido una farsa!! Pobre de la Calle y pobre negociadores, sin pantalones estos criminales los han violada una y otra vez sobre la mesa o en el katamarán.!!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         de un cacho... del mismo satán!!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Yo no le creo casi nada a De La Calle. Sólo cuando ve que el pueblo colombiano está justamente indignado, sale y les dá un "jaloncito" de orejas a los terroristas. Pero sin ninguna trascendencia. Las Farc, hace mucho rato que se burlan de Santos y por consiguiente de nosotros.

No hay comentarios.: