Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

CONTRA EL CAPITALISMO (34825)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los amantes de la paz no estan interesados en la paz sino contra el capitalismo-ellos lo que quieren es el estatismo. Esto de la paz en colombia es como tener en un sarten con agua fria y en el se pone un sapo, despues se le prende fuego, el sapo al principio siente el aqua tibia y todo calmado, cuando ya piense saltar ya sera muy tarde.....Lo que nos preocupa son las perdidas de nuestros principios morales. el senor Nazi es un altruista que no ve las consecuencias de los problemas que vienen mas tarde para colombia; el ve como sera el colombiano sacrificado en el altar de otro. Yo no soy Uribista, conservador ni mucho menos liberal, sino la defensa del derecho del individuo:vida, libertad, propiedad y la busqueda de la felicidad.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Definitivo; a provisionar papel higiénico. Timochenko será el próximo ministro de la defensa, piedad Córdoba; canciller etc

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Uribista cerrado de mente, búscate otro discurso que ese está muy rallado.


No hay comentarios.: