Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

MERMELADA CHUPANDO (34821)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             hoy no rebuznan porque tienen el ocico ocupado chupando mermelada..

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El camaleón nos dijo que sus amigos entregarían las armas, nunca que estos las mantendrán escondidas durante 10 años hasta asegurarse que el gobierno les cumpla lo pactado. Nos dijo que seis meses serían suficientes para evacuar los 5 puntos, no que de pronto sería necesario que su sucesor continuaría lo empezado. Nos dijo que de lo que se trataba era de buscar la reconciliación entre los colombianos, no que declararían la guerra sucia al 80% del país que no comparte los procedimientos del proceso, Nos dijo que las instituciones militares no estarían en juego, nunca que serían reemplazadas por los enemigos contra quienes luchaban. Nos dijo que las víctimas serían reparadas no que serían re victimizadas. Nos dijo que los actores del conflicto las repararían, no que lo íbamos a hacer los paganinis de siempre a punta de impuestos. Nos dijo que la paz estaba de un cacho pero no por dónde nos lo íban a introducir.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Excelente y certero comentario. Pobres camaleones, con la comparación. Santos es un mitómano y punto.

No hay comentarios.: