Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

UNIÓN CUBANOFARIANA (34830)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Eso seria la Union de republicas socialistas cubanofarianas.U r s c f,

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    . El jefe terrorista, al final de su aburridora arenga del 25 de mayo de 2014, poblada de frases hechas e idéntica a los discursos farianos de hace 30 años, intercambiable en todo momento, mencionó diez puntos. Esos 10 puntos son la única parte original de esa prédica. Desentrañar el contenido real de esos diez puntos es urgente. Pues una cosa es su envoltura y otra su lógica interna. Captar ésta última es más fácil si se invierte el orden de presentación que utilizó Iván Márquez. Comenzaremos, pues, por el último punto e iremos de allí hacia el primero. El último punto, primero de nuestro análisis, es: 1. “Restablecimiento de la soberanía e integración en nuestra América”.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    En diez puntos, Luciano Marín, alias Iván Márquez, resumió desde La Habana lo que las Farc quieren hacer con Colombia si logran, de alguna manera, apoderarse del Estado, ya sea mediante un exitoso asalto militar contra Bogotá (variante poco probable), ya sea mediante un golpe político palaciego con ayuda de traidores ya instalados en los sectores claves del poder público (variante que intentan realizar en estos momentos)

No hay comentarios.: