Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

TERRORISTAS DESADAPTADOS (34794)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Estos terroristas, desadaptados, ahora haciendo exigencias... ¡Muy bien señor Presidente! Déles más alas. Negociemos con ellos como un acto de humanidad, demostrando condescendencia y clase cuando los tengamos arrodillados y bien derrotados, Muy extraño que después de tantas experiencias frustradas de buscar la paz en estas condiciones con estos tipejos sigamos intentándolo. ¿Será que tienen estos gobernantes su negociado?


Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    No estan en la recta final ah jajajajaii luego antes de lecciones no dijo que esta listo para firmar... ah jajajajajaiiii santos y las farc... siempre han mentido.. ahí esta los estwpid0s que votaron ´por márquez....



Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Creación de milicias “populares” para reprimir al pueblo. 9. “Reestructuración democrática del Estado”. Eliminación de la democracia representativa, de sus instituciones y ritos (elecciones libres, división de poderes) y su reemplazo por órganos de control ligados a un poder central. Destrucción de bibliotecas y transformación de los medios de información (diarios, revistas, radios, televisión, ciberespacio) en órganos bajo control estatal. Censura de la vida intelectual y académica del país. Persecución de todas las religiones.

No hay comentarios.: