Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

TIMO EN DESFILE MILITAR (34809)

(2014  SEP 12 VIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Ganaron los narcoterroristas, utilizando al idiota util de santos, perdio colombia, las fuerzas armadas, que ya los tenian arrinconados en venezuela a loos narcoterroristas.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Fue una jornada en paz a pesar del clima desestabilizador que hizo ese personaje tenebroso llamado alvaro uribe velez, pero hubo dos ganadores;el presidente santos quién logró la reelección,y oskar iván zuluaga quien se consolidó como el líder indiscutible del centro democrático, desplazó con siete millones de votos a uribe, zuluaga es el dueño de los votos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: La paz de colombia sera intronizada con un defile militar emcabezado por timochenko? que linda es colombia en paz, pero y cuand9o llega? y mientras se organiza la entrada triunfal de la paz, todo seguira como hasta ahora? corrupcion corrupcion y mas corrupcion que dicen los ganadores acerca de la paz ?  de la paz cuando llega? ahora quieren implantar el voto obligatorio? sera que los candidatos que seran "electos , quieren ver la foto de la madre de ellos en los tarjetones o todos los votos seran nulos o seran en blanco? 


No hay comentarios.: