Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

APAGA Y VÁMONOS (34801)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este país está de !Apaga y Vamonos! No sé hasta cuando y Gobierno y los que lo apoyan siguen creyendo en este cancer de nuestra sociedad Colombiana, hagan un pooquito de historia y encontraran, la verdad, para no ir muy lejos en la historia, los Bolcheviques tumbaron los Zares Rusos que para darle libertad al pueblo, bueno, ya es sabido los crimenes que cometio Stalin en el poder, dicen laas malas lenguas que mato mas de 60 millones de Rusos y el resto del pueblo sometido a miseria y esclavitud en Siberia.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Todo el mundo se queja, todo el mundo critica... y aún así cuando es hora de votar, todo el mundo se vende por un tamal y los que no simplemente regalan su voto. Si señores: es duro pero el pueblo se merece su propio destino.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Voces como la de Juan Lozano, Salud Hernandez, Maria Isabel Rueda , solo para mencionar unas, Son las que deben buscar espacio en la prensa gobiernista , para que Ustedes que tienen gran influencia en la opinion publica desenmascaremos el golpe de mano que las farc le estan dando al pueblo colombiano : como decia Escalona : Me lleva él o me lo llevo yo pa´que se acabe la vaina ay Morale a mí no me lleva porque no me da la gana " Es hora de enberracarnos

No hay comentarios.: