Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

ROBO CONVERTIDO EN MERMELADA (34802)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Gracias al robo descarado de los recursos públicos convertido en mermelada para comprar conciencias de gente sin conciencia, también a los despistados y a los odiadores profesionales del gran Colombiano, tendremos que aguantarnos cuatro largos años al traidor y tirano alias JuHampa.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         La realidad de los diálogos es que la agenda es la de las farc, ellos tienen muy bien estructurados los pasos a seguir para llegar al poder, no tienen prisa, por lo tanto juegan y explotan a su favor nuestra necesidad de buscar una paz y saben perfectamente que pagaremos el costo que ellos fijen.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         No entiendo nada todos los días menos, Colombia merece mejor destino. Los bandidos serán padres de la patria y la gente buena para la cárcel.

No hay comentarios.: