Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

TRISTEZA INFINITA (34666)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Jajajaj, pues,,,,,,,,el patron de santos,,,,,la semana entrante se reunira con el para rendirle cuentas sobre las eleccion y sobre su reeleccion. jejejej. averiguen quien este angelito. defendere """la politica de la tercera via"" jijijjiji

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Me parece una tristeza infinita por los 7,794,701 que votaron por un candidato que en 4 años no ha hecho nada. cuya unica propuesta eran los dialogos de paz, que ni pretenden una paz verdadera, sino darle poder a las farc. un candidato el cual hizo montajes viles, y una compra de votos masivas apenas vio que su reelecion corria peligro, un candidato el cual no podra explicarle a miles de millones de victimas que los asesinos de sus familiares no solo saldran impunes, sino que seran proximamente congresistas e incluso aspirantes a la alcaldia y a la presidencia de colombia. duele e infinitamente que este pais haya escogido a la dictadura santista.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Bogota el alcande un cucarracha, y de presidenteque nos toco un gusano choro.

No hay comentarios.: