Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

CRISTO DESOBEDECE A MÁRQUEZ (34657)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Será que esperamos unos quince años mas para el próximo intento de paz? Ja j aja ja

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Como asi que don juan f cristo desobedece las ordenes de su comandante marquez ? y raro que no cumpla esas ordenes porque primero, son camaradas , y segundo, Cristo juan fernando es subdito , lo mismo que farcsantos, de del criminal ivan marquez , por lo tanto Cristo debe es de obedecer a las farc como sus jefes que son o sino su puestico corre peligro..

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Es un atrevimiento del ministro cristo decir que no irá oficialmente a la habana. Los señores de las farc se pueden molestar. Pero le queda una alternativa que muy seguramente practicará. Visitarlos extraoficialmente.

No hay comentarios.: