Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

MARIONETA SANTISTA (34678)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.      Yo quiero decir lo mismo que usted pero el periódico me veta , es mas, creo que agregaría 10 adjetivos mas en contra del melifluo. Estoy de acuerdo con usted

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Dr. Juan Lozano hablemos claro! El Dr. de la Calle se ha portado como una marioneta en manos de Santos. Fungio como tal en la propaganda releccionista. Ojala se haya percatado de su rol de marioneta! El daño actual y futuro de Colombia que esta haciendo de marioneta es pavoroso!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Hasta hoy, con lo poco que conocemos, lo que parece es que es el Estado necesita que las farc acepten y por esa ruta la duración será eterna. Situación bien distinta hubiera sido que, desde el principio, se hubiera planteado que el resultado principal se encaminaría a facilitarle a las farc su renuncia al terrorismo. En consecuencia y en relación con este tema, hoy como ayer, estamos como el reelecto presidente en pañales Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!


No hay comentarios.: