Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

DEBEMOS TENER REVOCATORIA (34642)

(2014  SEP 9 MAR)...Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si debe eliminarse la reeleccion y ampliar el periodo a seis anos, pero con reglas claras de revocatoria por ineficiencia y corrupcion y que esta ley se aplique a todos los cargos publicos.



Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección es una buena institución; permite que programas importantes tengan continuidad. existe en varios países.



Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Todos y cada uno de los colombianos concientes y autonomos somos culpables del gobierno que tenemos primero porque no votamos y segundo porque no fiscalizamos lo que han prometido y lo que han realizado, no les exigimos con todo el derecho que nos da el haberlos elegido y aun mejor el juramento que han hecho al pais de trabajar con honestidad y de respetar la constitucion colombiana. colombianos tenemos el derecho de manifestar nuestro desacuerdo y exigir que el que es electo para gobernar gobierne y si no que deje el cargo y vaya a casa.


No hay comentarios.: