Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

NO NOS MANIPULEN (34645)

(2014  SEP 9 MAR)...Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Muy deacuerdo Leopoldo con tus comentarios. Exijamos que los periodistas sean serios y dejen de manejar a los colombianos. Depronto algun dia van a quejarse cuando ya no tengan papel para publicar sus babosadas tal como ha sucedido en Venezuela. Ojala que no suceda pero la verdad seria para reirse pues lo primero que hacen los comunistas es callar la boca a todos los medios.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los colombianos debemos comenzar a preguntarnos si en verdad tenemos una buena posicion para negociar en este momento. La verdad con un presidente que cedio tanto para poder promover su reeleccion, no creo que estemos en un punto de poder poner condiciones. Lo mas seguro es que el presidente ceda aun mas a las pretenciones de los terroristas y todo por no quedar mal. Ahora bien menos mal que estamos muy bien soportados por nuestras fuerzas militares que se que en algun momento estaran dispuestas a hacer valer los derechos de los colombianos tal como lo han hecho siempre


Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Señores de el Tiempo, acaben con los mitos del proceso de paz. Muestren los acuerdos y dejamos tanta especulación.

No hay comentarios.: