Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

FALTÓ ÉTICA (34643)

(2014  SEP 9 MAR)...Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Mucho idiota realmente en estos foros hablando de castrocahvizmo cuando ni siquiera habrán salido de bogota, de pronto hasta villeta, o es que ya vivieron en cuba o en venezuela, lean algo y no repitan colo loras, piensen, analicen, investiguen, estudien, y luego si opinen, brasil un gran ejemplo, políticas sociales ( falta mucho claro pero van por buen camino) y se convirtió en una gran potencia económica china, y uruguay va por un buen camino, ahora si son tan anticomunistas no compren productos chinos, compren nacional, así aseguran trabajo para ustedes mismos y el de sus hijos, hablan de los malos ejemplos de castro y chaves y apoyan a uribe quien pretendía hacer lo mismo, se debe actuar acorde como se piensa, cuantos se burlaban de mocus por decir que la vida es sagrada, se necesita ser bien idiota para no entender eso y mas aun si es un católico.

Respuesta a foro W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Lo sucedido en la segunda vuelta fue totalmente increíble, empezando por la falta de ética en las campañas, que fue una vergüenza a nivel internacional y nacional, yo me pregunto cómo un profesor le puede exigir a sus estudiantes respeto por sus mayores y compañeros después de lo que vimos?. lo extraño que nadie se manifestó en contra de lo que estaba sucediendo. en mi humilde manera de pensar la corte constitucional debió llamarle la atención a los dos candidatos, y exigirle respeto por el pueblo y además ponerles una multa monetaria por cualquier cantidad de salarios mínimos, ojala esto no vuelva a ocurrir y que exista alguien que los ponga en su sitio y para rematar, y desconocer el éxito de la democracia, salió el ex presidente diciendo cualquier cantidad de estupideces, y se quito la mascara y nos conto a todos los colombianos cómo él había conseguido su reelección. cuando los políticos de este hermoso país tengan una cultura política y ética y reconozcan la reelección como lo hacen es los estados unidos, es mejor que no exista. y para terminar creo que colombia aunque ustedes no lo crean se salvo de una dictadura de ultra derecha.


Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. articulo muy pobre,unicamente mostrando un antiuribismo fanatico,!!!!pobrecito!!!!

No hay comentarios.: