Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

NO CREE EN BANDOLEROS (34654)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Me preocupa que santos por conseguir la paz se le arrodille a la guerrilla y sea muy condescendiente con ellos; considero que en este momento estamos en las manos de esos bandoleros a los cuales no les creo su voluntad de paz.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Para mi es una farsa, compra de votos, fraude, ni siguiera me pidieron firmar a la hora de recibir el certificado electoral. desconozco la presidencia de santos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Bien por la paz, esperamos que los demas partidos se unen a la paz, la paz no es para unos y para otros no, la paz en una felicidad para cada persona que habita este planeta, tengamos fe que dios no va ha bendecir con esta paz que tanto anelamos como seres humanos y como colombianos, hay que derrotar a los que la odian y sangran encontra de ella y le sacan partido

No hay comentarios.: