Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

SANTOS LE DIRÁ QUE VAYA (34659)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Cristo tiene que ir porque ahora el Santos le exige que vaya y se arrodille como lo hizo con las militares y los policías y va a seguir llevando víctimas de los paramilitares porque no quiere mortificar a los criminales de las farc, esperemos que no lleguen los representates de las víctimas a darsen la mano y besos y fotos con ese cartel de la droga, del secuestro, del desplazamiento forzado, de la siembra de minas anti personas y del tráfico y reclutamiento de personas. Dignidad y respeto para las víctimas.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Santos solamente te queda llorar en el hombro de Maduro !

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:Vaya para cuba a engañar alla

No hay comentarios.: