Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

LOS TIENE ENCIMA (34687)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Sr. Presidente, ya lo tienen calibrado, esos ilustres hasta lo contradicen, parece que están por encima de usted. Ellos dicen que no están en la recta final; ¿Adivine a quién le creo más? Qué falta de comandante la que sufrimos.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Dijo el Reelecto Incompetente: "a las Farc hay que creerles" Dicen los narcoterroristas " Los conceptos de "'transición', 'desmovilización' y 'entrega de armas' no existen ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla" "No estamos en la recta final" Entonces los colombianos hemos sido víctimas de un fenomenal engaño para asegurar la reelección del Incompetente.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Que tal el terrorista Santrich, en declaraciones a rcn, diciendo que el general Mendieta no es víctima y que no lleven a La Habana!!! Estos hombres si son muchos malpharidos.Uno quiere la paz, pero de esta gente no se espera nada.

No hay comentarios.: