Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

ESTÁN DILATANDO (34677)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.     Los negociadores del Gobierno deben apretarle el tiempo al pp y evitar que las Fart inventen cualquier cosa para ir dilatando, todos sabemos que los perdedores serán ellos puesto que firmese o no el Acuerdo para los guerrilleros no habrá punto de retorno y les pasará lo mismo que a Popeye: "Ni chicha ni limoná"!, Por el contrario nuestros negociadores pasarán a la historia por dar ejemplo de tenacidad e hidalguía y amor a la Patria no más por exponerse al escarnio de sus detractores políticos y de poner en peligro sus vidas tan solo por querer encontrar una salida civilizada a esta carnicería! -Entiendan que la guerra no ha parado, todos los días nuestros muchachos seguirán cayendo de todos los lados así como nuestro país continuará siendo señalado como uno de los más violentos y atrasados del mundo!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Este era el secretario de Luís Carlos Galán? Critica y Critica y no aporta nada, como nunca lo hizo como Ministro o desde el Congreso. Imagínense, de ser galanista ferviente pasó a ser un simplón uribista fervoroso. y decían que era inteligente, pero la "mente superior" lo arrastró... Bien ido.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El mamerto de De La Calle está actuando como siempre lo ha hecho, si pero no, talvez, déjeme pensarlo, etc., todo ello par manejar la Paz Mentirosa de esa porquería sin caracter y vende patria de Santiago, alias Judas Manuel Iscariote Santos, El Pinocho Chuky, reconocido voltearepas, fariseo, mentiroso, tramposo, traicionero, Rey y Rata de la "mermelada", Gran Maestre de la Orden de las Farc y Eln, sus "últimos íntimos" amigos y Jefes de Debate de su corrupta campaña releccionista

No hay comentarios.: