Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

NARCOTRÁFICO Y EXTORSIÓN (34679)

(2014  SEP 9 MAR)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         ¿Para dónde vamos? Dijo El Tiempo unidad investigativa . 6 de septiembre de 2014: ` Tres 'bacrim' tienen la mitad de hombres que Farc`. En sus filas hay 3.410 miembros armados. Eran cinco las bandas identificadas. Mientras el gobierno Santos avanza, por la vía del diálogo, en el desarme de los cerca de 6.900 guerrilleros que le quedan a las Farc, hay otro poderoso ‘ejército’ ilegal armándose en silencio: el de las bandas criminales.Según la Dijín, ya tienen en sus filas a 3.410 hombres en armas, presentes en 130 municipios de 15 departamentos y dedicados al narcotráfico, a la extorsión y a la minería ilegal. La cifra es alarmante si se tiene en cuenta que tras las rejas ya hay 1.020 miembros de esas organizaciones. ¡No mas Timoschankros¡ ¡No mas Mamertos de Lacayos! ¿No mas desgobierno de coalición narcoterrorista Farc-Santos!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Sera que todos estos comentarios los lee Santos o sus asesores?, no lo creo, por que si los leyeran se nota que no les importa un comino la opinión de los Colombianos.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         pues yo estoy de acuerdo con Lozano, esto es de nunca acabar, pero como siempre, o mejor como termina el articulo, ojala !!!!

No hay comentarios.: