Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

COMEDIA DE QUINTA (34686)

(2014  SEP 9 MAR)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Frente común contra esta COMEDlA de QUlNTA.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Con el traidor Santos a la cabeza, cómplices y auxiliares de los terroristas, infiltrados en los medios y distintos estamentos, siguen hablando de 50 años de ´guerra´, ´conflicto´ y de ´reconciliación´, como si estuviéramos enfrentados la mitad de los colombianos contra lo otra mitad, como en los oscuros mil días y en la Violencia política. Hemos padecido el asalto de bandas narco-terroristas, patrocinadas y armadas por Fidel Castro, en retaliación contra Colombia por el voto que lo expulso de la oea, ideologizadas por comunistas criollos. Hoy, reductos de narcotraficantes, secuestradores y asesinos Farc-Eln, apoyados por brazos políticos PC-Polo, ´liberales´.y un traidor que perdió legitimidad, amarró a las Fuerzas y abandonó la Seguridad Democrática, y dio estatus de beligerante, escenario, patrocinio publicitario, y promesa de impunidad a medio siglo de crímens de lesa humanidad. ¡No mas narcoalciòn terrorista Farc-Santos!

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Que insolencia y sobradez la del perro Ivan Marquez en su escupitajo de comunicacion en la nota de Noticias Caracol. Entre lineas llama a Santos MENTlROSO y que los puntos que se dicen acordaos, no lo estan. Santos le debe una explicacion de cara al pais, al congreso y al Procurador. Muy grave que al pais se le informe por boca del mismo predidente una situacion y que sea desmentida por los narcoterroristas. COLOMBlA que no nos vapen parados mientras nos llenan de cuentos de Uribe y Zuluaga que nada tienen que ver con esta situacion tan DELlCADA. o ya porque Falcao fue contratado,la nube de opio para el populacho de poso sobre sus mentes?

No hay comentarios.: