Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de septiembre de 2014

QUE ESTÁN ESCONDIENDO (34647)

(2014  SEP 9 MAR)...Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Si no quieren mitos y mentiras porque no nos muestran los acuerdos? Acá los que están escondiendo la información es el gobierno y el tiempo se presta para esto.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  La actitud asumida por Santos , el Fiscal General y por influyentes personajes cercanos al gobierno en el escenario nacional e internacional y las repetidas declaraciones de los líderes de las farc sustentan plenamente el temor y rechazo de los colombianos.Lo anterior sumado a ciertos actos de gobierno , a acciones contra algunas instituciones y personas aumentan la desconfianza y la convicción de que en la Habana se cuece sapos que no tragaremos los colombianos.!!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Conoce la verdad : Hola Camaradas si esa chica te dice que esta embarazada, no reconoscaz ese hijo hasta que te realicen una prueba de paternidad, Asi te juren y se enojen,No te eches esa carga por toda la vida,El grupo sanguineo no es suficiente, la mayoria de la poblacion es" o" o es" a" y que el pequeño tenga tu mismo grupo no significa nada! Igual si ya tienes hijos grandes, esos muchachos se merecen saber quien es su padre! Que no te metan gato por liebre Camarada!

No hay comentarios.: