Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

TOPOS DEL COMUNISMO (33894)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···y para que nos pongamos a tono con los topos del comunismo, ¿será que el Santos-Castro-Chavismo también va adicionar con mas mamertos la mesa secreta de entrega de Colombia?



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que noticia tan asquerosa!....Ahora me doy cuenta porque El Ejercito nacional y sus soldados no quieren a Santos!....Abajo Judas Manuel Santos De Maduro, Viuda De Chavez.!.....Santos quiere convertir a Colombia en otra Venezuela...pero le va a salir el tiro por la culata!!!...El círculo infernal se está cerrando en torno de la encarnacion del Demonio: "Judas Manuel Iscariote Santos-Lleras". Sus vacilaciones y debilidad ante los chantajes de la guerrilla en contra del ejercito. Sus amos castrochavistas no le han permitido jugarsela a fondo por la Patria, ni por el ejercito nacional...Nadie quiere al tarado Judas Santos "El comunista arrodillado al régimen Castro-Chavista", porque: …1.Le ofrece el poder a las farc. 2. Quiere a las Farc legislando y de congresistas.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···que pasa con los militares de este pais???? es que no tienen orgullo ? es que no tienen dignidad? ya es hora que reaconen ante todos los atropellos a la soberania nacional que esta haciendo este presidente,, van a permitor que los asesinos de las farc lleguen con total impunidad al congreso.. despierten carajo militares

No hay comentarios.: