Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

MÁS POBRE AL POBRE (33883)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Qué belleza - cúantos billones lleva gastos santos a estos genocidas vacacionando en la habana en estos 16 meses-del erario público---- ? y de paso dejándole jugosas ganancias a cuba para los castro -- ? - otra :----Corte avala iva del 5% a productos de la canasta básica familiar --- de una de las 4 reformas tributarias presentadas por el "bondadoso "--- santos la . Según de la decisión de la Corte, --- productos como el café, trigo, centeno, avena, sorgo, maíz industrial, arroz, industrial, harina de trigo, chocolate, pastas, entre otros, seguirán siendo afectados con el pago del iva del 5% desde el pasado enero de 2013, como fue aprobado en la reforma tributaria de 2012. (Tambien santos hizo otra Reforma tributaria en el año 2013 – para dejar más pobre al pobre ).



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Uno de los hombres mas sanguinarios de las farc ahora enarbolando la bandera de la paz. Sacado de la selva con las mas altas medidas de seguridad para poderlo salvar de asedio del ejercito. Ayyy Dr. Santos y las farc asesinando soldados en que estamos por favor!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Me admira la seriedad, que las jar le ponen a estos diálogos


No hay comentarios.: