Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

PORQUERÍA DE GOBIERNO (33911)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esa es la verdadera salud. no la que intenta ocultar su apego a todo lo que significa accionar de la ultraderecha.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que felicidad leer las verdades que dice esta valiente periodista. gracias por sacar la cara por los que no tenemos forma de gritarle las verdades a esta porquería de gobierno.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···estamos siendo testigos de como el plan maquiavelico de las farc y el govierno se desarrolla. para el 2018 o 2022 o siguientes tendremos a un candidato presidencial de las farc con altas posibilidades de ganar porque para entonces el pueblo como ahora estara hastiado de la corrupcion, igual que en venezuela, y sera facil para ellos hacerse a la banda presidencial. ya veremos a periodicos como este arriesgandose a cerrar si critican al gobierno. los medios de comunicacion alimentan un mounstro que los deborara. el pueblo como siempre en medio del lamento y la manipulacion, nada nuevo asi a sido y sera mientras existan.

No hay comentarios.: