Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

SE BURLAN DE LOS COLOMBIANOS (33899)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Tocará votar por cualquier otro quee no sea el gran ?alparido de Santos !



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Como se burlan de los colombianos el gobierno corrupto y los narcoterroristas. Todos los días suman más asesinos a la mesa de la impunidad y todos tan tranquilos. Hoy desde la Habana, mañana desde el congreso de la República. Eso creen, que los colombianos nos vamos a aguantar el gol de la participación política y la impunidad, no recuerdan la marcha en su contra de hace unos años. Es la misma gente que exigirá que paguen por sus crimines y se retiren pues su oprobiosa participación en política no la aceptan los colombianos



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que asco de Gobierno santista, premio a los Criminales, dejarlo en el paraíso del Caribe " Cuba", tarde o temprano caerán también ya que el gobierno que re emplace a los Castro tendrá que entregarlos a la Corte judicial de Colombia o a la Internacional. y de paso también deberá ser procesado en la Corte internacional el Presidente Santos por esto hechos lamentables de sacar a estos criminales de Colombia dispuesto de anunciar que lo tenían rodeado y los estaban bombardeando. , ese es el pago que Colombia quería, que le entregaran vivo o muerto a este criminal que es uno de los que más ha asesinado a sangre fría y a cometido más genocidios y crímenes de lesa humanidad en Colombia, este sujeto lleva la calificación dentro de todos los grupos criminales del mundo, ser el actor número 1 en crímenes ejecutados incluyendo en fusilamiento de su propio hermano y sobrinos. Se debe ser un asesino asqueroso para cometer semejante crimen.

No hay comentarios.: