Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

CASTROCHAVISMO EN COLOMBIA (33902)

(2014  Agosto 24 Domingo) 

Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Mientras tanto en el sur no cesan los ataques de estos asesinos, entonces cual es el papel de estos en la habana? gracias santos el castrochavismo ya está en colombia.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Este criminal, narcotraficante y terrorista llega allá solo a través del salvavidas que le lanzo Santos para que las Fuerzas Militares no lo capturaran o dieran muerte en combate. Que pensaran de esta actitud de su comandante en jefe los soldados, marinos, aviadores y policías que arriesgan si vida las 24 horas del día para proteger al pueblo Colombiano? y peor aun que pensaran las familias de los cientos de víctimas de este asesino? Que tristeza pero es la ratificación de que este gobierno hará todo lo que este a su alcance por entregarle el país a las farc.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Lllego el Narcomandante del Bloque sur. Que iria hacer en la Habana' De vaciones? Llevarle su tajada a los hermanitos Castro? Llevarle Coca a Enrique Santos?, Lo sacaron por orden de Santos ahora que el ejercito los esta atacando? Usuriaga no queria esta paz, ya que el pertenece a la mafia rusa. por que cambio ahora , es sospechoso. en fin Sanjudas nos quiere convertir en Colonia de Cuba, como esta Venezuela



No hay comentarios.: