Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

SU CUARTO DE HORA (33895)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Partida de lacras despreciables, estan aprovechando su cuarto de hora para poner a pasear y darse la gran vida a cuanto maton de la banda. Entre mas peste y bestia, mejor postulado para irse de parranda a chupar ron cubano a la Habana. Solo les falta que de sorpresa nos muestren al Narcochenko alla abrazado con el fosil del Fidel. Aprovechen ese cuartico de hora que les da en bandeja Chucky pues pronto estaran buscando escondederos de a centavo y ya ni siquiera el pseudocomunista del Maduro va a querer recibirlos.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Falta "Timochenko y el Paisa " en la tal mesa de negociaciones de la Havana para ponerles una bomba y acabar con esa escoria que tanto daño le ha hecho a este pais....esa es la única forma de eliminar a esos chandosos...axsesinos, cobardes



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···de una vez por todas entre todos podemos sacar a santos de la presidencia, de lo contrario estaremos en uy poco tiempo gobernados por los asesinos de las farc... no le hagamos el juego a santos..

No hay comentarios.: