Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

PRÓXIMO PRESIDENTE BARBUDO (33878)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El de barba nuestro próximo presidente, el de blanco ministro de defensa y los otros manejarán el negocio del narcotráfico. Después de realizar matanzas llegan a cuba de vacaciones, engordan y siguen matando. Hasta cuando esta impunidad, porqué nos tenemos que aguantar a semejantes cafres.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Próximamente llegará el comandante Aureliano alias Petro, después de dejar la Alcaldía de Bogotá. Llegará a discutir la reforma a la Justicia y los organismos de Control para ajustarla a sus intereses. Unas vacaciones en Cuba, hablar damier y convocar ignorantes a marchar en la plaza de Bolivar... y como el palacio Liévano ya no va a estar a su disposición, lo hará desde el Palacio de Justicia que él mismo ayudó a destruir...



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···JUdas Traidor!...Que noticia tan asquerosa!....Ahora me doy cuenta porque El Ejercito nacional y sus soldados no quieren a Santos!....Abajo Judas Manuel Santos De Maduro, Viuda De Chavez.!.....Santos quiere convertir a Colombia en otra Venezuela...pero le va a salir el tiro por la culata!!!...El círculo infernal se está cerrando en torno de la encarnacion del Demonio: "Judas Manuel Iscariote Santos-Lleras". Sus vacilaciones y debilidad ante los chantajes de la guerrilla en contra del ejercito. Sus amos castrochavistas no le han permitido jugarsela a fondo por la Patria, ni por el ejercito nacional...Nadie quiere al tarado Judas Santos "El comunista arrodillado al régimen Castro-Chavista", porque: …1.Le ofrece el poder a las farc. 2. Quiere a las Farc legislando y de congresistas.


No hay comentarios.: