Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

PAZ CON OCHO MONIGOTES (33877)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Sii.. todos hablan de paz... pero no hay paz... hacer la paz con 8 monigotes es paz?? mientras los otros 10.000 siguen repartiendo bala, asesinando, secuestrando y narcotraficando??? lo mismo no pasó con los paracos??? y con el m-19?? y con los reveldes en uganda?? y en liberia?? hay que leer un poco..



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Judas Iscariote! Que noticia tan asquerosa! Ahora me doy cuenta porque El Ejercito nacional y sus soldados no quieren a Santos! Abajo Judas Manuel Santos De Maduro, Viuda De Chavez.!.....Santos quiere convertir a Colombia en otra Venezuela...pero le va a salir el tiro por la culata!!!...El círculo infernal se está cerrando en torno de la encarnacion del Demonio: "Judas Manuel Iscariote Santos-Lleras". Sus vacilaciones y debilidad ante los chantajes de la guerrilla en contra del ejercito. Sus amos castrochavistas no le han permitido jugarsela a fondo por la Patria, ni por el ejercito nacional...Nadie quiere al tarado Judas Santos "El comunista arrodillado al régimen Castro-Chavista", porque: …1.Le ofrece el poder a las farc. 2. Quiere a las Farc legislando y de congresistas.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Periodistas, informen bien, no maquillen la noticia para no perjudicar la imagen del presidente que les paga sus favores con la propaganda oficial, el criminal no apareció, el gobierno despejó putumayo, caqueta y amazonas para sacarlo por el brazil y llevarlo a cuba, todo negociado con la guerrilla, y a cambio las farc devolvió 3 desconocidos guerrilleros dizque para cumplir el cupo. informen con la verdad ese es el precio que paga el gobierno por la reelección.- La credibilidad es el mayor tesoro del periodismo será que no lo aprendieron en la univedrsidad? o será que es mas importante el dinero recibido por informar a medias o desinformar o maquillar la noticia.?


No hay comentarios.: