Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

NO AMBICIONAMOS MÁS GUERRA (33915)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No ambicionamos más guerra, exigimos paz, estamos en el proceso de reelección.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···a los generales los da de baja de las ff.mm. sin derecho a defensa, mientras a asesinos, terroristas, delincuentes, violadores, extorsionistas los envía de vacaciones a Cuba con todos los gastos pagos, garantía de impunidad y ofrecimiento de legalizarles el "negocio" y cargos públicos de regalo adicional. Esa es la idea de "justicia y paz" de Santos, las farc y los socilistas de latinoamerica.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Estos idiotas utiles de las farc que ven en el regimen cubano la salvacion del mundo y estan mas perdidos que un ojo en un oido, si el castrismo sirviera no estarian los cubanos y venezolanos aguantando fisica hambre, haciendo filas interminables para que les den una bolsa de agualeche, pendejos dejandose manejar por un par de ancianos decrepitos como son los hnos castro y masburro eh perdon maduro, claro que vamos por el mismo camino con farc manuel santos.

No hay comentarios.: