Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

DESPUÉS A VACACIONAR (33893)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Que chevere no??..... asesina, recluta niños a la fuerza, coloca bombas, dirige tomas gerrilleras, dirige emboscadas, deja familias sin padre, deja familias sin madere, deja familias sin hijos, muchas persona entre los cuales caen niños que quedan mutilados, extorsiona, se come las niñas que logra llevar a las filas con el cuento de lenin y un pauperrimo socialesmo, trafica droga, mata y acaba hasta con el nido de la perra y..... despues a vacacionar al resourt cubano.... que chevere.. buena santos por permitir esto...



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Todo a mis espaldas dirá el traidor Santos al igual que su colega Samper cuando le entró un mamut al baño de su casa y no se dio cuenta,, hoy muy orondo acompaña al presidente en unión de los conservadores muy a pesar de ser sospechoso del asesinado del dirigente de estos últimos a Álvaro Gómez Hurtado. Habrá que preguntarle a los mermelados del conservatismo si sabén quien fue Álvaro Gómez Hurtado y quienes lo mandaron a asesinar; será que la mermelada los hizo olvidar que los principales involucrados en ese homicidio son Ernesto Samper Pizanoy Horacio Serpa, hoy descaradamente unidos de los conservadores sinvergüenzas?



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···La casa de nariño más parece una agencia de viajes para guerrilleros.

No hay comentarios.: