Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

HONORES MILITARES (33901)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···JUdas Traidor!!!....Ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba!!. …Tremenda conspiración contra Colombia! Luego de leer esta asquerosa noticia me queda claro que: (1) En La Habana están entregando el país’. (2) ‘Viene una reducción fuerte de las ff. aa. y de su estatus’. (3) ‘La comunistoide reforma rural integral afecta la propiedad privada’. (4) ‘Las conversaciones de entrega del pais a la guerrilla son de espaldas al país’. (5) ‘Habrá total impunidad para los guerrilleros responsables de crímenes contra la humanidad’..Es evidente que ahora Nos Gobierna La Guerrilla Desde La Habana Cuba!!. …Tremenda conspiración contra Colombia!....Santos no es más que un idiota util, un títere, un muñeco de trapo..La evidencia es clara ya sabemos Quién nos gobierna! …Nos gobiernan desde Cuba! ¿Cuáles son los compromisos secretos adquiridos por el Traidor Judas Santos en La Habana?. …Chuky está empoderando a la guerrilla, en prejuicio de todos los Colombianos!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El bandolero Ramirez fue recibido con honores militares de jefe de estado en el aeropuerto de la Habana.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Guerrilleros, asesinos, mafiosos, arribistas, ignorantes, gordos, feos, brutos, detestables santistas!


No hay comentarios.: