Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

RATAS EN TODAS PARTES (33885)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···No me imagino estas ratas malditas metidas en todas nuestras institucuiones, saliendo todos los días en los medios y tomando decisiones que oficialmente y gracias al traidor tendrían!!!! Santos no se ha dado cuenta que él está ahí gracias al Dr. Uribe y que esos 9 millones de ciudadanos que votamos por el nos sentimos engañados y traicionados y mediante las urnas vamos a responder a nuestro descontento primero en Marzo y luego en Mayo!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Chuky farcsantos está entregando Colombia a los narcoterroristas de las farc dirigidas por los genocidas Castro. ¡¡¡¡¡¡¡Fuera farcsantos, traidor de todos los Colombianos!!!!



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···El doble manejo a una delicada situación 1. - instiga a las tropas comandantes y soldados a dar resultados contra el terrorismo y los terroristas narcotizados y re lucrados de las farc, 2.- por otro lado los reprime y deja maniatados para sacar del país a tres delincuentes mas con quien sabe cuantas maletas llenas de dólares producto del narcotráfico, el secuestro el boleteo y la extorsión. Indigna profundamente la negociación de cara al país ( solo de nombre ) pero de espaldas a la realidad. paz si !!! impunidad no!! paz si !!! impunidad no!! despierta colombia!!!!!


No hay comentarios.: