Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA (33879)

(2014  Agosto 24 Domingo)
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Estamos con el proceso de paz, esperamos cambios y soluciones dentro de las negociaciones.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Donde están nuestros militares? cual es el honor del que se jactan? ¡ Por Dios, donde está el honor militar ! Por qué son tan rígidos con nosotros los civiles y a la hora de defender la la democracia como en este caso están con el rabo entre las piernas como perro cobardes? a qué o a quien le temen si toda Colombia los apoyará si nos hacen respetar?. Reitero: Donde está el honor militar por el que tanto sacan pecho?...espero respuestas.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Los farianos estàn "presentando en sociedad" a la galeria de criminales de sus filas, queren llegar "fortalecidos" a la etapa final de los diàlogos. Pero el pueblo no les va a comer cuento, ya sabe cuan criminales son y que no merecen ningùn perdòn.


No hay comentarios.: