Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de agosto de 2014

LO IBAN A AGARRAR (33881)

(2014  Agosto 24 Domingo) 
Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···2…….- deslindarse de psub , pero Venezuela esta advertida que el pacto por 30 años deben respetarlo (pacto Pequiven) , petróleo a costo social para cuba y para termino de pago a 25 años, vaya bicoca. Este criminal narcoterrorista de Fabián Jiménez estaba a punto de ser capturado , el cerco o anillo 3 contra este hampo estaba roto como el 2 añillo, estaba aportas de ser capturado y debería ser capturado vivo o muerto , este esfuerzo para destruirlo tenía 10 años y para mí el Gobierno cometió un gran error , es tan grande la maleta que se vio en la habana que todos creen que le llevo un gran cargamento de dólares y euros , fruto de extorsiones y crímenes y el gran recaudo por narcotráfico. Cuanto será para los Castro Tenerlos allí no es gratis.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Otro guerrillero matón, delincuente, asesinos miles de soldados y policías, ahora sentado en el hotel de la Habana, disfrutando de los lujos que les da esta porquería de gobierno de farcmanuel, ojalá nuestros policías, soldados y demás hubiesen tenido estos lujos y no haber padecido todas las inclemencias de estos asesinos de las farc. En la selva si que no había posibilidad de diálogo ni entre los mismos secuestrados, es indignante esta negociación, mes indignante este presidente.



Colombiano opina (ET) Aparece 'Fabián Ramírez' como negociador en La Habana···Otro que quiere pasear en yate en Cuba con mujeres y whisky y luego al congreso, con altos sueldos, carros blindados, sin pagar cárcel y nosotros a seguir trabajando para pagar impuestos.

No hay comentarios.: